Aprenda a administrar nuevos negocios y ahorrar

Rate this post

Administrando un nuevo negocioEmprender suele ser complicado porque, si no se tiene una idea novedosa y viable, se termina siendo un pequeño empresario más, que no logra diferenciarse del resto y en definitiva, echa por tierra toda aspiración de alcanzar el éxito.

En casos como estos y si usted vive en Latinoamérica, antes siquiera de empezar, sería una buena idea tomar un curso en línea para administrar nuevos negocios en Ecuador, Chile, Perú o cualquiera de esos países que tengan opciones de desarrollarse económicamente, cada vez con nuevas ideas de generar dinero.

Eso bien lo saben los fundadores y líderes de Hispanic Synergy Florida Group (HSFG), Pedro Cabrera Yegros y Juan Pablo Ayala, quienes poseen vasta experiencia en la administración de negocios y desempeño empresarial y como tal, dictarán el curso “Conviértase en un Vendedor Estrella” el próximo lunes 28 y martes 29 de julio en el Centro de Convenciones y Eventos El Portal, en Cochabamba, Bolivia.

Objetivo: replicar el éxito en nuevos negocios

Los objetivos del curso, que está dirigido a una gran diversidad de profesionales, es que estos puedan vender con éxito sus productos y servicios en mercados cada vez más competitivos, integrando el concepto de la venta de uno mismo como profesional o persona.

La idea es que los asistentes puedan replicar el paradigma de los expositores, que hasta la fecha han vendido más de US$100 millones en ideas, servicios y productos en todo el mundo, por lo cual este curso para administrar nuevos negocios resulta altamente beneficioso.

¿Cómo han logrado tanto dinero? Esto se basa en diferentes servicios que Cabrera y Ayala ofrecen, que van desde la Consultoría Flash en áreas de ventas, atención al cliente y marketing; Sistemas SOL, donde se tocan temas de planificación y finanzas personales y laborales; In Sinergy, taller dirigido a todo el personal para que este adopte una filosofía centralizada en el cliente; y PLAMP, Plan de Marketing para estudiantes que están por egresar y así sean considerados atractivos para las empresas.

Como puede verse, siguiendo este tipo de cursos de administración de nuevos negocios y ventas, es posible empezar desde ya a forjar un buen pasar económico y quizás, una fortuna como los fundadores de HSFG.

by Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>